¿Feliz?

Ser felices es algo muy fácil. 

Y es tan fácil que muchas veces se pasa por alto. 

Es TAN OBVIO que a veces es complicadisimo darse cuenta de que uno es feliz. Pero lo es. 

Actualmente me estoy dedicando a prepararme para ser feliz, a dejarlo todo listo para poder, simplemente, disfrutar de mi felicidad cuando llegue el momento y por eso, ahora es todo estrés, insomnio, malestar, tristeza y añoro. 
Pero no me doy cuenta de que también hay mucha felicidad en todo ello: 
Tengo una familia que me quiere, complicada, pero que me quiere. En Asturias, tengo otra familia maravillosa que tambien me quiere, trabajo de lo que me gusta -algo utópico en este país- tengo una mascota retrasada que me hace reir, tengo pocos amigos, pero valen muchisimo y no los cambiaría nunca por miles de ellos … Y por supuesto, tengo un novio maravilloso que me quiere y que se ha puesto como meta conseguir que seamos felices juntos. 

A lo que me refiero con todo este rollo sentimental es a que muchas veces, nos obcecamos tanto con que somos infelices, que no nos damos cuenta de que hay muchas cosas por las que vale la pena ser feliz. Muchas cosas que se ven tapadas por malas experiencias o malos días pero que realmente significan mucho. 

Imagen
Cuando te centras tanto en llegar a una meta, no disfrutas el camino. Y el camino puede darte las mismas satisfacciones que esa meta. 
Quizá cuando llegues al final te des cuenta de que tampoco valía tanto la pena llegar hasta allí y que has perdido mucho tiempo y has ignorado o infravalorado cosas que no merecían ser tratadas como chorradas. 

Si algo me ha enseñado esta situación en la que me encuentro es eso. A que no pierda el tiempo y a que disfrute todos y cada uno de mis días aunque no tenga razones obvias para hacerlo.

Seguro que si busco encuentro alguna. 

Bendiciones y buenas tardes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s