Long time ago …

¡NO HE MUERTO!

Los rumores sobre mi muerte no eran ciertos. Pero estuve MUY ocupada. Y después de estar muy ocupada tenía ganas de mimetizarme con la cama.

El mes de Noviembre fue MUY MUY estresante: No dormía, no comía, no jugaba a los sims …

Pero valió la pena ya que ahora … *redoble de tambores* TENEMOS DOS APP EN EL MERCADO!! *Ahora es cuando me emociono, hay fuegos artificiales y bengalas y alguien me acerca un pañuelo*
En serio, es muy emocionante.

Actualmente solo están disponibles en la Apple Store porque somos unos pijos asquerosos pero más adelante estarán disponibles en todas las stores.

Las app en cuestión son estas:
“Sin miedo a la oscuridad”

Imagenhttps://itunes.apple.com/es/app/sin-miedo-a-la-oscuridad/id737310892?mt=8 (enlace por si quiere bajártelo y tal … )

Esta app es un cuento con animaciones que puede activar el niño dándole con el dedito a los dibujos. También tiene juegos y pretende que, si un chavalín tiene miedo a la oscuridad, intente verlo desde otro punto de vista un poco menos aterrador.

Imagen

-Ahí sale Vini en plan sensual, con su cara de desubicación habitual-

La historia va sobre una niña que se llama Luz que le tiene miedo a la oscuridad. Su madre le da una linterna con la que por la noche va descubriendo que, esas cosas a las que tenía tanto miedo son solo cosas de su habitación y no son monstruos! Tiene un añadido y es que sale Vini, mi conejo. En el cuento se llama “León” porque es muy valiente y porque no queríamos que se viera abrumado por las fans.

Imagen

-Este es el juego en el que el niño va moviendo con el dedo un punto de luz por la habitación. Primero sale lo que el piensa que son esas sombras y luego desaparece para que vea lo que realmente es … Un colgador, claro-

Estoy muy muy contenta con este cuento. Quedó genial! Además está doblado por una niña maravillosa que se llama Iria que tiene una gracia increible para doblar. Se inventaba cosas mientras doblaba a Luz, Improvisaba porque le apetecía y quedó muy divertido.

Cuando acaba el cuento hay un par de juegos:
Uno en el que hay que encontrar a Vini porque el muy ceporro se ha sobado por ahí y tienes que darle de cenar y el otro empieza cuando lo has encontrado. Se trata de cebar a Vini. El te va diciendo qué quiere comer y cuantas piezas tienes que darle y ale, ahí, a engordar.

Imagen-Este es el juego de engordar a Vini-

Y esta es la segunda app:
“Los Boogies: Feliz Navidad”

Imagen

Castellano: https://itunes.apple.com/us/app/los-boogies-feliz-navidad/id780702958?l=es&ls=1&mt=8
Inglés: https://itunes.apple.com/us/app/the-boogies-merry-christmas/id782181942?l=es&ls=1&mt=8
Catalán: https://itunes.apple.com/us/app/els-bogies-bon-nadal/id782217327?l=es&ls=1&mt=8

Imagen

Los Boogies son unos monstruitos que nos inventamos Gabri y yo hace tiempo. Son enormes y peluditos y en este caso tienen que hacer la cena de navidad todos juntitos porque Yog (el monstruito verde) es muy torpe y lo ha mandado todo al cuerno (sin querer, claro).
Es como el cuento de Sin miedo a la oscuridad: Un cuento animado en el que hay minijuegos en los que vas conociendo más o menos las personalidades de cada bichito.

Imagen-Este amarillito es Lou. Soy yo en monstruito. Le gusta cocinar, dibujar, las manualidades, es super torpe, tiene sobrepeso (:’D) y lleva gafas. Por supuesto.-

De este juego cabe destacar las músicas. Gabri es músico. Y se nota.
Hizo unas músicas maravillosas y super pegadizas para cada escena y juego. Son geniales a la par que superchachis. Incluso hizo ujna versión del Jingle Bell Rock muy divertida.
Os aseguro que no habla el amor que le tengo a ese hombre. Es que son perfectas.

Imagen

-Este jueguecito es un simón. Yog, nuestro bichito verde, es un apasionado de la música-

Tengo un montón de cosas que contar! Pero lo haré en diferentes posts porque no quiero saturar tampoco, que no es plan, así que hasta mañana!

Bendiciones y buenas tardes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s