Los Boogies

¡Buenas!

Hoy quería hacer un post para la gente que, como yo, tiene una idea.

Una idea de la que están enamorados profundamente.

Una idea de la cual, si pudieran, harían peluches solo para poder abrazarla.
(Aunque si hiciera peluches, Vini le haría el amor a mi idea :’D)

Mi idea se llama “Boogies”

Cuando estaba haciendo primero de ilustración, empecé a dibujar unos monstruos (que por aquel entonces no tenían brazos)

Imagen

-El primer monstruo de la izquierda es al que me refiero-

Como idea me gustaron y no paraba de dibujarlos por todas partes. Era como mi firma. Si veías un monstruo enorme, peludo y sin brazos, ten por seguro que lo había dibujado yo.

Lo único que tenían en común todos mis dibujos es que en ellos había monstruos. SIEMPRE había monstruos.

Imagen

-Buho monstruo, fantasma huevofrítico (Nombre provisional), Yeti con ramas y esto último son mis apuntes de FOL. Soy una mala persona y peor estudiante :D-

Un día, hablando con mi profesora de técnicas, le comentaba que no sabía qué hacer. Siempre estaba dibujando monstruos y pensé que se aburriría de ellos y que tenía que variar un poco. Pero entonces me dijo que había estado mirando un antiguo blog que tenia de ilustración y que había leído que me encantaban los monstruos. Se emocionó mucho y me dijo que si me gustaba hacer monstruos, que me daba carta blanca para que en sus clases, dibujara ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE monstruos. ¡Y así lo hice! Imagen

-Aquí ya empecé a dibujarle cuernos a todo-

Como en las demás asignaturas no me dejaban hacer monstruos, les ponía cuernos a todo.

Imagen

-“Sonia, has vuelto a hacer cosas con cuernos?” “No no! Es que es … Capricornio … Si, capricoooornio …” *Risa malvada*-

Cuando digo que le ponía cuernos a todo … Es que le ponía cuernos a todo:

   IMG_0141

 -Panda con cuernos-

IMG_0144

-Peluche con cuernos-

IMG_0104

 -Vini y erizo random con cuernos-

IMG_0146

-“Sonia … Ya vale ¿No?” “ES TAUROOO!!! ES TAUROOOO!!!”-

Fue entonces cuando surgieron “Los Boogies”. Eran 4 bichos de 4 colores diferentes con cuernos y super peludíticos. Yo me imaginaba abrazando a estos monstruos como si fueran ositos de colores y maravillosos!! (Pero no en plan “osito amoroso”, que ya hay suficientes casos de diabetes en el mundo).

Y esto fue lo que surgió:

IMG_0111

-Este fue el primero, el que más tarde pasaría a llamarse Yog por culpa de mi odio al Yogur natural (mejor no preguntéis). El sería el gamberro. El que la lía. Le gusta la música y los videojuegos.-

IMG_0109

 -Esta fue la siguiente. Se llama Pik (Pink). Es la única chica. Tiene que soportar a Yog porque es su hermana y le encanta la naturaleza y los animales.-

IMG_0108

Después vino Blu (Blue). El sería el líder e inventor del grupo. –

IMG_0115

-Y por último Lou (Yellow) El es mi favorito porque me veo reflejada en el a saco. Llamadme egocéntrica y acertareis 😀 Le gusta cocinar, las actividades tranquilas y es torpe y hogareño.-

En mi cabeza ya existían los Boogies, pero en mi cabeza existen muchas cosas: Los unicornios, las magdalenas de purpurina, los unicornios de purpurina, las magdalenas de unicornio, etc. Fue cuando hablé a Gabri de mi idea cuando todo se puso en marcha.
Gabri, que por ese entonces no tenia puta idea de programar, se puso a aprender de forma TOTALMENTE autodidacta para poder hacer que estos monstruos se movieran.
Presentó mis bichos junto a su idea (Que consistía en un mundo boogie) a una cosa (uso el termino “cosa” cuando me resulta tedioso explicar algo. O en su defecto, si no sé de que coño estoy hablando. En este caso tiene un poco de ambas) que se llamaba Let’s game. Allí le ayudarían con el proyecto, a convertirlo en algo real.
¿Qué pasó? Que nuestro proyecto evolucionó.

IMG_0125

-Pasamos de esto (Que ahora lo miro y me acojona un poco … Son como “Los Boogies del maíz”)- 

poster

-A esto-

Gracias a Let’s game conocimos a Norman y por él, a Alvaro, dos personas maravillosas.
Se unieron a nuestro equipo porque creían en nuestra idea y la hicimos de todos. Y ahora nos encontramos en un punto fantástico: Los Boogies son algo real. Son un hecho!
Tenemos una aplicación de ellos en el mercado, tenemos todo un mundo creado. Tenemos un futuro enorme para los Boogies que empezaron siendo garabatos en el borde de una hoja.

escena9-sofa-

Quizá me salgo de lo común en mi diciendo todo esto pero si creéis en vuestra idea, haced lo posible por sacarla adelante. Buscad a gente que os pueda ayudar, que complemente vuestros fallos.
Yo soy la persona más pesimista del mundo. No creo NADA en mi y en mis posibilidades. Pero ahora me veo con esto, con mis monstruos …. Y empiezo a pensar que quizá algo si valgo.

Larga vida a los Boogies!!

Bendiciones y buenas tardes.

P.D: Esta es la web de nuestra empresa http://www.cuicuistudios.com/

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s