¡No morí! Solo estuve de retiro espiritual

Han pasado tantas cosas que no sé por donde empezar. 

Empezaré por dónde se suele empezar. Por lo gordo. 

¡Lo gordo es que ya vivo en Gijón! Después de tanto tiempo, de dos años enteros viniendo y yendo y viniendo y yendo y haciendo millonario al señor Renfe y a Don Vueling, ya me he medio aposentado. 
Aunque me falta una cosa muy gorda (De verdad, está muy gordo) para aposentarme del todo y poder llamar a Gijón mi hogar:

Imagen

Vini sigue en Barcelona echándome de menos. Nadie le hace las ensaladas ni le zarandea los trapos como yo … 

¿Y durante todo este tiempo has estado de retiro espiritual? Os preguntareis (o quizá no pero necesitaba alguna forma de introducir el tema) Pues mas o menos. 

Durante todo este tiempo he estado preocupándome por la inminente llegada del día de mañana.
Mañana día 12 es el día más importante de mi vida (al menos hasta ahora). Mañana se decide si realmente me quedo a vivir en Gijón, si cobraré un sueldo cómo la gente normal (antes), si Vini vendrá con su mamá a vivir a su piso frente al mar, si, al fin, podré vivir con Gabri y no tendré que volver a preocuparme por trenes ni aviones que es un maldito coñazo (¿Habéis pasado alguna vez 11 horas de viaje en tren al lado de un bebé cagón y llorón y una madre despreocupada?) y por último y no por ello menos importante, si podré dedicarme a lo que realmente me gusta en cuerpo y alma. 

Emprender no es fácil. Necesitas mucho apoyo para seguir creyendo en tu idea y para no tirar la toalla. Pero ahora que veo un poco de luz al final del túnel … Empiezo a alegrarme de haber empezado este camino. 

Espero que no sea un coche. 

Bendiciones y buenas noches. 

P.D: Espero poder deciros pronto que Vini se ha comido los cables de la tele del salón. 

Anuncios

  1. Va salir bien, vas quedate, vas deprender a falar asturiano y vas tener a esi peludu oreyon contigo enseguida. Tas bien equi, y nos tamos bien contigo asi que …

  2. is how it feels… Yo estoy en las mismas aquí en pamplona, hemos abierto una tienda online de wargames y cositas frikis y yo estoy metida en el diseño de un juego online si todo sale bien en estos meses me quedo por aquí n.n que son 6 años yendo y viniendo….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s