¡¡Equipo!! … o////o’

Siempre me dio mucho miedo trabajar en equipo.
Está claro que una cosa es hacer un trabajo sobre la arquitectura Italiana en el cole y otra cosa es trabajar ganando dineros (o al menos intentándolo). Quizá por eso arrastro el miedo a trabajar en equipo, por que en el cole era la típica que curraba sola y los demás llegaban el último día para poner su nombre (Que tiempos aquellos … <3) malditos críos …

IMG_0249

Esta semana tocaban animalejos. Como la anterior. Y la otra. Y la otra también.

El miedo principal no era ese ya que he dado con gente que curra como dios (¡o más!), el miedo principal es la comunicación.
Yo soy ilustradora y en la empresa también hago los guiones de los cuentos por que se me va la olla. Tengo muy desarrollado mi lado infantil así que conecto bien con los niños (no encontrareis a nadie que se emocione más hablando de unicornios y purpurina con 23 añitos que yo) por eso lo de hacer las historias me mola mucho.
Y quizá por realizar tareas tan introspectivas como la escritura y el dibujo (desde siempre) no he desarrollado mis habilidades comunicativas … Que no hablo mucho, vamos.

IMG_0247

Un obeso ratoncito que no conoce el maravilloso mundo de los quesos en profundidad.

Lo más importante de un equipo es la comunicación, si una persona es demasiado tímida como para relacionarse … Culo. Esa palabra lo engloba todo. Culo.

Pero esto, contrariamente a lo que pudiera pensar está siendo positivo y no negativo. Me explico:
El ser tímida, retraída y un tanto antisocial no me está perjudicando en mi trabajo si no que mi trabajo con otras personas me está ayudando a no ser tan tímida, retraída ni antisocial.

Queda un SUPERTRECHO aún hasta que deje de ser tan … así. ¡¡Pero es una buena forma de empezar!!

Dicho esto solo me queda decir: 

Bendiciones y buenas noches. 

P.D: Voy a adoptar un perro. No tiene que ver nada con el tema del que quería hablar hoy, pero tenía que decirlo. Se llama Venecia, pero le cambiaremos el nombre a Dalla, la que vino del valle y repartió felicidad con su presencia (que true que es todo, pero de verdad que significa eso el nombre. Palabrita del niño Jesús) es esta ricura de casi 1’80 y 40 kilitos de peso (como una super modelo pero más agradable)

10492445_10152223393930852_9150749311429144466_n

¿Cómo es tan maja?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s