Acto de presencia

Tiene HUEVOS que tenga empezar cada post que hago con un “hace mucho que no posteo, pero no estoy muerta”. Pero no, no estoy muerta, solo soy muy muy VAGA.

Y cada día vengo a la oficina (tenemos oficina!! *o*) y me siento en mi silla (tengo silla!! *o*) y pienso: tengo que actualizar Se dice magdalena, pero no lo hago. Eso está claro. Por VAGA. Con MAYÚSCULAS, que enfatizan y lo lees mentalmente como gritando.

Desde el último post han pasado muchas cosas chachis.
Hicimos unos talleres para niños en un evento bastante molón (aunque mi alma de freak tenga sentimientos encontrados sobre el tema) teniendo como protagonistas a Los Boogies, mis monstruos del amor.

IMG_0603-Salgo con cara de borracha pero os juro que cuando trabajo con niños soy 0% alcohol-

Teniendo en cuenta mis aptitudes para hablar en público y mi nula capacidad de liderazgo, los talleres salieron genial, tuvieron mucho éxito y los enanos se lo pasaron como… Como enanos.
Pintamos, nos manchamos, actuamos, corrimos … Incluso cocinamos.

azimuth:0.000000||elevation:0.000000||horizon:0.000000-Ahí están Yog y Lou con la hamburguesa-magdalena (que no cupcake) y con las patatas-manzanas fritas-

Total, que fue un exitazo (¿Por qué me lo corrige como “aceitazo”? ¿De verdad existe esa palabra?) pese a lo negativa que era en cuanto a estos talleres.

Mas mas … ¡He adoptado a un perro!

Os dije que adoptaría un perro y lo he hecho. Se llama Dalla (como ya os comentaba en algún post anterior) y es una pasada. Duerme la mayor parte del tiempo así que es como tener una monísima y ENORME piedra encima de un cojín en el salón y eso es una de las cosas que más me gusta de ella. La segunda es que se alegra cuando descubre que no estamos muertos. Me explicaré: Cuando nos vamos a dormir, a las horas aparece por mi lado de la cama y me da con el hocico. Cuando me despierto para ver qué está pasando (no sé cual es la última moda en Hollywood, pero despertarse con la cara llena de babas y mocos no mola) y ella ve que estoy viva se pone super feliz y yo lo interpreto como una muestra de amor.

image1 (2)

MÁS MÁS MÁS!!

Seguimos trabajando en la próxima app. La anterior la apartamos de momento y empezamos una nueva. Aunque gracias a la anterior he inflado un poco más el book, que lo tengo bastante vacío.

darthyog

-Aquí Yog Vader, pensando en algún maligno plan … Como ponerle una araña de pega a Lou en las natillas-

YogGuitarra

-Aquí Yog otra vez tocando y cantando Kiss. Nos ha salido rockero … Que disgusto más grande.-

Portada Cui2

-Esta habría sido la portada de la app en cuestión. Creo que es la ilustración con más cosas que he hecho nunca, lo cual no dice nada bueno de mi ni de mi carrera.-

Las cosas en general van bien. Así que me lo paso bien.
Me despido hasta dentro de tres años cuando vuelva a actualizar.

Bendiciones y buenas tardes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s